Icono del sitio

Apolo Dent

cabecera apolodent ghomafilms

¿Qué es ApoloDent?
Apolo es una clínica de carácter
familiar fundada durante la pandemia. Los socios que la forman son Miguel Ángel Núñez Muñoz con su hermana Liz Núñez Muñoz. Su proceso de estudio de mercado, posicionamiento y construcción se ha hecho durante un año entero y no se abrió hasta ahora marzo de 2022.

¿Cuál es su propósito?
Brindar un servicio de calidad, con precios estables y entablar un ambiente confortable, además de familiar para una atención más privada y personalizada. Todo cliente con interés en contratarnos, obtiene no solo un asesoramiento detallado y completo, sino también un trato más personal a fin de proporcionarle el máximo confort.

¿Qué servicios ofrece?
Todas las ramas de la odontología: periodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, ortodoncia, odontología integral, sedación, implantogía, prostodoncia, odontopediatría, estética dental Rejuvenation, tratamientos contra la halitosis, odontología restauradora y educación de higiene bucal

¿Qué tecnologías nos ofrece?
Marcas de renombre tales como Gesdennn 5, Apartatos Anthon y Sirona. La combinación de éstos juegan el punto atractivo de la clínica, facilitando el proceso de atención y reduciendo tiempos. Todo proceso queda digitalizado en el sistema informático.

!VISÍTANOS!

5 / 5 ( 1 voto )
Salir de la versión móvil