La moda juvenil en Ghomafilms acepta una nueva incorporación, repleta de iniciativa, talento y creatividad. Anahi Montero González, artísticamente conocida como @anahimonterooficial, es una actriz, modelo y bailarina española. Inició su trayectoria formándose en danza, a través de la academia Piruette en Paraguay, de 2013 a 2017.            Durante ese tiempo, Anahi participó como bailarina en todo tipo de realities, festivales y eventos en televisiones dentro de Paraguay. Tales como Telefuturo, Red Guaraní, Canal13 y Canal9. En 2013 participó además, en el Concurso Internacional de Danza CIAD de Brasil, donde obtuvo la medalla al 1º puesto, en la categoría solista de danza folclórica.

Fue en 2016 cuando amplió su repertorio creativo, entrando en el sector del modelaje por primera vez de la mano de Paola Herman, junto a la Agencia PHM Model. Al año siguiente, realizó su primer desfile para la firma de ropa Mini Moda. Realizó su segundo desfile durante el mismo año en el evento Ceremonial de Bodas, realizado en el Hotel Excelsior. A finales de año, Anahi inauguró su formación como actriz, realizando un curso de teatro de dos años para la institución CEIP El Tejar, en Madrid.

En 2019 volvió a desfilar en esta ocasión, para la compañía Pepe Jeans, en Madrid. Paralelamente, inició un curso de baile moderno y folclórico en la Escuela Kathia Coronel. Un año más tarde, Anahi obtuvo un shooting para la firma Caluga Infantil.

En 2021, Anahi Montero volvió a ganar una medalla al 1º puesto en el concurso de diseño de moda, organizado por marca Caluga Infantil. Misma firma para la que realizó un shooting el año anterior. Su proyecto más notable vino meses después, tras ser elegida como la ganadora en el concurso de moda para MestroKidOfficial, organizado por la diseñadora y ganadora al doble Guinness World Records, Olga IF. Fue elegida como Miss Cannes Fashion Days, realizado en la 74º Edición del Festival de Cannes. Recientemente ha participado en el spot publicitario para la firma Vinted, emitido a través de Mediaset España.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?