Ainhoa Conde, artísticamente conocida como @ainhoaymama, es una actriz y modelo latinoamericana. Antes de su inicio en la interpretación, Ainhoa destacó en la danza en 2019, dando clases de flamenco y baile, tanto tradicional como contemporáneo. Su debut como actriz tuvo lugar en el cortometraje “Disculpe La Molestias”, para posteriormente, participar en las series de televisión “Madre y “Heridas”, ambos emitidas en Antena3.

Ainhoa inició su trayectoria como modelo de fotografía, en el shooting navideño para Sol de Azúcar Photography. Su divulgación en redes sociales le brindó la oportunidad, de ser seleccionada por el estudio fotográfico Fazuga Pequenines el cual, realizó una sesión de fotos basada en temática moderna con estilo dark/light. Una de las mismas fue incluida en la revista juvenil Style Kids Teen, cuya edición se publicó en la temporada Verano/Otoño. Recientemente, Ainhoa realizó dos shootings más: para Ade Fotografía y Digital Grace Sight, ésta última basada en temática flamenca.

A temprana edad, Ainhoa ya demuestra una capacidad envidiable para desarrollar un talento joven. Con solo seis años, mantiene un alto nivel de conocimiento en cuanto a danza profesional. La corta edad nunca fue un impedimento para darse a conocer, pues en tan solo cuatro sesiones fotográficas, realza una fotogénica presencia como motivo de interés, por parte de productoras de alto nivel. Su figuración en Antena3 es una prueba palpable de ello, como también el ejemplar de una revista juvenil cuya imagen, genera envidia y admiración a partes iguales. Ainhoa Conde sabe desarrollar su potencial, virtud la cual elogiamos con fascinación siendo la primera, de muchas opiniones a favor de su carrera artística.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

Alexandra Rojas en el Festival de Belleza Spain

Alexandra Rojas en el Festival de Belleza Spain

Alejandra Rojas, artísticamente conocida como @alejandra_rojas_2012, es una actriz y modelo latina/española. Inició su trayectoria artística a los 6 años, como modelo para la franquicia Pascual. Al año siguiente, debuta como actriz en su primera figuración para la serie de televisión “Madres”. Paralelamente, realizaría su segunda figuración en la serie televisiva “La Valla”.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?