Nuestra sección de actualidad, se enorgullece de presentar a una de las artistas más polifacéticas, que ha dejado su huella en Ghomafilms. La actriz, modelo y Dj internacional Agnes Dimaggio, inició el ascenso en su trayectoria artística como locutora de radio a los 14 años. Fue miembra de AICI (Academia Iberoamericana de Cine Independiente), donde trabajó con varios artistas en el gremio de la interpretación, entre ellos, la presentadora de radio Kimera con K. A mediados de 2018, Dimaggio presenta el programa de radio RKB 106.9FM, como sucesora de Kimera, su anterior representante. Gracias a su carisma y talento para la voz, logró participar enel reallity internacional Get the [email protected]#k out of my house, edición de Alemania, como también en la serie de televisión Wohen Mieten Kaufen para televisión VOX.

Posteriormente, Dimaggio fue presentadora de televisión en Canal Català TV, como también colaboradora en 25Tv, Telecinco, Cuatro y Antena3. Ha sido imagen en numerosas revistas de moda como Playboy, FHM o Interviú. Participó en concursos de belleza como el MissBCN, MissBDN y MissWorld, llegando a semifinales y obteniendo una gira internacional. Paralelamente, logró ser concursante como chica de imagen en el programa First Dates, presentado por Carlos Sobera. Notoria también, su colaboración con Aquí hay Tomate, Toni Rovira y Tú, Buenafuente y El Diario de Patricia.

Agnes Dimaggio ha sido presentadora Canal Català, además de colaborar en varios programas televisivos como Buenafuente, First Dates y El Diario de Patricia

Una vez más, queda demostrado como la moda no recompensa únicamente, a quienes gozan de una cara bonita. La inteligencia es nuestra mayor virtud ante un sector corrompido, por hábiles manipuladores en el ámbito profesional. Hombre o mujer, el perfil de un modelo puede ser ilusionado con falsas promesas, como también influido en la mala práctica. Y en ésta ocasión, Agnes Dimaggio ha logrado ascender sin sucumbir a todo ello. Pese a su abundante experiencia en radio y televisión, siempre se mantuvo firme y no hizo nada en contra de su moralidad. No por la fama o el éxito, sino por mantener la pasión encendida en un mundo, donde la imagen sobresale por encima de la ética. Publica contenido a diario, logra ventajas de la nada, demostrando una creatividad comparable, a su canal oficial en Youtube, con ya más de 1 millón de visitas.

Por si fuera poco, es una experta en el desarrollo ante más de una afición. Cualidad única en una artista de carácter internacional, cuyo mérito no deja de asombrarnos a cada día, que se hace más patente, su huella en el arte.

Podéis seguir el trabajo de Agnes, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?