Noa Valenzuela es una actriz y modelo juvenil de publicidad.

BIOGRAFÍA

El comienzo de su trayectoria, surgió a partir de una coincidencia. La hermana mayor de Noa trabajaba en el departamento de marketing en una las tiendas La Lola, y las invitó a ella y a su madre para que asistieran a la inauguración, de un nuevo establecimiento. Una vez allí, una chica se acercó a Noa pidiéndole hacer unas fotos. Su madre dio el consentimiento y, tras una breve sesión, la chica les entregó una tarjeta de la agencia La Central, por si estaban interesadas en inscribirla como modelo. Tras pensarlo unos días, aceptaron.

Empezó como modelo a los seis años, formando parte del catálogo La Lola Barcelona, en la colección Mi niña Lola, por La Central de Actores. Para ser su primera sesión, Noa causó gran furor entre los fotógrafos llegando a lograr la oportunidad, de desfilar en la Grand Fashion Show al año siguiente, durnate la Pasarela 080 Barcelona. Apareció también en el catálogo Canada House Authum Winter 2016. Tuvo su primera figuración en diferentes episodios de Big Band Clan, desde Febrero hasta Julio del mismo año. Fue producida por TV3, con la colaboración de El Terrat. Un mes más tarde, Noa posó también para Desigual.

PRIMERA COLECCIÓN

En octubre entró en la colección Nazka, fruto de la diseñadora Jenny Zegarra, para la World Fusion BCN en el Hotel Hilton, de Barcelona. Fue convocada en Valencia para el desfile Petit Syle Walking, además de partiripar en el Spot televisivo Mediadors d’Assegurances, en Girona. Un segundo spot de Lyrica le acogió gracias nuevamente, a La Central de Actores. Actuó ante cámaras como actriz por primera vez, en el cortometraje Caramelos Polo, en la Escuela Superior de Diseño ESDI.

Antes de terminar el año, Noa tuvo dos desfiles: Nens com tu Salt, y el desfiel Under Bridge de Besalú, ambos con la producción de la Piubella Models Agency. Realizó un spot para Lenovo a finales de Octubre y participó en el catálogo, de Novias y Comuniones que sería lanzado al año siguiente.

Entre Octubre y Diciembre, Noa realizaría un desfile más para White Summer y tres spots de televisión. Dos de ellos eran el Playcolor Tibidabo y el Happyludic, como promoción de parques infantiles y equipamiento urbano. En marzo de 2017 protagonizó el cortometraje Consciencia, dirigido por Muriel Guasch.

CATÁLOGOS

En Febrero de 2017, formó parte del Catálogo Funidelia. Realizaría dos spots más para Toyota y Ethnics models. Como premisa, Noa obtuvo su primer escaparate viviente titulado Benetton Mataro, gracias a Piubella Models con quien colaboró anteriormente.

En Julio de 2017, Noa realizó el spot para Booking, gracias a la agencia Salvador Models con la cual, realizaría numerosos trabajos a partir de dicho proyecto. Paritcipó en dos desfiles, nuevamente en el White Summer y en el La Santa Market, para Happy Kids Models. En Septiembre fue imagen para los catálogos Clara Añó y Debajo Un Botón, ambos de Karla Kids Photography.

A principios de 2018, fue parte del reportaje televisivo para Canal Taronja, durante la colección de novias de Jeny Zegarra. Desfiló para Petit Style Walking y protagonizó el spot publicitario, de Stella Mccartney Kids. Más tarde sería imagen en el spot Huawei.

PUBLICIDAD

En 2019, Noa participó como imagen en el Museu de l’art i la pell, durante el evento 50 anys enrere. Desfiló para la Marato de Banyoles. Recientemente ha participado en la publicidad de La Sirena, con la web serie Las buenas maneras. Producida por Brutal Media.

Recientemente, ha colaborado con Ghomafilms en la categoría de moda, aportando su imagen como actriz y modelo juvenil de publicidad.

!CONTRÁTAME!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Carla Sánchez es una actriz y modelo juvenil.

A principios de 2018, Carla desfiló en el evento Día Mágico de la colección FIMI, estando además en la pasarela Dolce Aela, creado por la misma compañía. Posó para el Adventure Summer Tour en dos ocasiones, participando así mismo en el desfile Style4Kids. Recientemente, ha completado sus dos últimos desfiles en la Walking Petit Style de Madrid, y nuevamente, en el desfile Día Mágico de FIMI 19. Su último spot solidario fue producido y dirigido por Javier Ghoma, habiéndose difundido una semana después en dos asociaciones a favor de la sordera: ASSORCAM y APANSCE.

PULSA AQUÍ

Arlet Aixalà Rodríguez es una modelo, actriz y blogger española. Ha sido reconocida por ser nominada, como mejor blog de moda infantil.

En 2019 realiza un Calendario Benéfico, el cuál será presentado en la 2ª Edición del Kids Solidaris, nuevamente realizado en el Club de Golf Bonmont a finales de año. Ha sido nombrada madrina en el desfile Enlázate por su labor solidaria. Su blog ha sido Nominado a Mejor Blog de Moda Infantil.

PULSA AQUÍ

¿TE GUSTARÍA PUBLICAR TU PROPIO ARTÍCULO?

!NO ESPERES MÁS!