Júlia Ros es una actriz, cantante y bailarina de cine y teatro española.

BIOGRAFÍA

Años antes de iniciar su trayectoria como actriz, Júlia empieza como bailarina de gimnasia rítmica federada, en la Escola Adela de Trenquelleón, en 2005. Cinco años después realizaría su formación en danza, en la escuela La Formiga Martinenca. Al año siguiente se especializaría en la Danza del viente y, posteriormente en 2012, empezaría como actriz de teatro en la Escola d’Actors. Permaneció como artista en el sector de arte dramático durante los años siguientes, no sin antes participar en su primer cortometraje con El Testament de l’Ignasi

En 2014, Júlia realiza su primer musical con Halrspray, como personaje secundario, bailarina y cantante. Fue producido por la Escola Coco Comin. Dicho proyecto le permitiría la oportunidad de protagonizar el Saturday Night Fever, en 2015, como bailarina de jazz, claqué y hip hop. Tras su ingreso en Coco Comin, fue elegida como miembro principal de Pre Musical durante cuatro años. Fue corista en las obras We will rock you, y Miss Saigon, además de bailarina en el musical Soul. Realizó una breve aparición en La Cara de Bernarda Alba, producida por la Escolàpies Llúria.

Consigue su primer papel protagonista en 2016 con el cortometraje amateur Despierta, siguiendo como actriz en la serie Matar al Padre. Fue producida por Escándalo Films y Movistar Plus. En 2018 empieza la formación de actriz profesional en la consagrada escuela Nancy Tuñon i Jordi Oliver, la cual continúa hasta la actualidad. Recientemente terminó dos cortometrajes de cine independiente: Incubus y De camino a casa, siendo protagonista en ambas obras. Así mismo, ha participado en el nuevo cortometraje de Ghomafilms, escrito y dirigido por Javier Ghoma

Además de su talento para el baile anteriormente desmostrado con jazz, hip hop, clip work y ballet, Júlia destaca por el canto soprano y el dibujo artístico, siendo el realismo y la técnica olio/acrílico su principal toque.

!CONTRÁTAME!

!Hola!

Mi nombre es Júlia Ros. Soy actriz, cantante y bailarina de cine y teatro española. Tengo un gran conocimiento en cine y teatro, además de un rápido aprendizaje para todo tipo de guiones. Trabaja conmigo y daré lo mejor de mí.

!HABLEMOS!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

José Sanz es un actor de cine y teatro español.

Recientemente, José ha protagonizado un total de siete cortometrajes de entre los cuales destaca El Vigilante y Incubus. Realizó el Microteatro Obrint Portes de Sergi Merchán, así como su primera aparición en la serie Blanc Trencat. Su última aparición fue en el spot publicitario para Tapp Water. 

PULSA AQUÍ

Judith Toro es una actriz y bailarina española.

Gracias a su experiencia previa como bailarina, fue admitida como profesora de baile en la Bambolina Dance Academy de Pineda de Mar, en las modalidades anteriormente mencionadas, además de Reggaetón, Dancehall y Ragga. Fue profesora en el grupo de competición juvenil Mini Bambolinas, en la modalidad Urbana. Paralelamente, se inicia en las modalidades de Salsa y Bachata, lo que le permitió actuar en el show Lady Syle en el Manisero de la Salsa, de Terrassa.

PULSA AQUÍ