Judith Toro es una actriz, bailarina y coreografa de Barcelona.

BIOGRAFÍA

Inicia su carrera de danza en 2004, en la Escuela Vincles de Mataró. Fue apuntada a clases de baile clásico y hip hop, como también hizo su estreno como actriz en teatro musical y canto, durante cuatro años seguidos. Desde 2008 hasta 2010 realizó gimnasia artística en el Club Gimnastic. Al año siguiente, Judith entra en la Escuela de Bile Marta Bustamante (EDMB), donde fue introducida en el elenco de bailarinas, siendo el Comercial Style, el Hip Hop New Style y el Hip Hop Old School sus modalidades principales.

Judith permaneció un total de seis años en EDMB, no sin antes iniciar en 2016, el bachillerato de Artes Escénicas en la IES Lluís Domènech i Montaner. Por aquel entonces, inició su trayectoria interpretativa mediante varios castings y proyectos de cine independiente, al mismo tiempo de prepararse para empezar en teatro.

En 2017, entra como bailarina en la Escuela de Baile Mesqball, de Mataró, en la cual permanece hasta la actualidad. A su repertorio de modalidades incluye el Jazz, el Sexy Style, el Dancehall y el Baile Contemporáneo. Realizó la formación profesional de Danzas Urbanas en el grupo de competición Fresh Coffee, en la compañía Mesqball. Durante el mismo año, Judith participaría en varias competiciones de baile a nivel provincial. Entre ellas, destacaría en La Rock Dance Contest, donde obtuvo el tercer premio en categoría juvenil. Notoria también su participación en Urbance, The Show Box y en The Flow Championship. Estuvo presente en el evento Nit de l’Esport de Mataró, el cual fue emitido por televisión.

ASCENSO A PROFESORA

En 2018, tras finalizar el bachillerato de artes escénicas, Judith ingresa en la Universidad Autónoma de Barcelona Bellaterra, donde cursa un Grado en Turismo al mismo tiempo que permanece como bailarina, en Mesqball. Gracias a su experiencia previa como bailarina, fue admitida como profesora de baile en la Bambolina Dance Academy de Pineda de Mar, en las modalidades anteriormente mencionadas, además de Reggaetón, Dancehall y Ragga. Fue profesora en el grupo de competición juvenil Mini Bambolinas, en la modalidad Urbana. Paralelamente, se inicia en las modalidades de Salsa y Bachata, lo que le permitió actuar en el show Lady Syle en el Manisero de la Salsa, de Terrassa.

A finales de año, Judith hace su estreno en pantalla como coreógrafa y bailarina, en el videoclip Way to Fly Remix, de Pol Shakur. Protagonizó el anuncio televisivo de la marca Dupixent para Estados Unidos, de la mano de Film Sport Agency. Recientemente ha colaborado con Ghomafilms en la categoría danza, aportando su imagen y experiencia como actriz, bailarina y coreografa  en Barcelona.

!CONTRÁTAME!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Samuel Nagati, conocido artísticamente como Rimgati Freshman, es un cantante, bailarín y modelo burkinés.

Participa en un DocuReality estrenada en Otoño, con la fecha todavía por determinar. Ha sido bailarín en espectáculos del artista y cantante Alejandro Sanz. Fue concrusante en Got Talent, además de quedar finalista con los QDS Megacrew. Recientemente volvió como artista invitado, esta vez en el Concierto Benéfico AECC contra el cáncer en Cataluña. Samuel destaca entre sus experiencias como bailarín, los ensayos realizados para Nicky Jam, Lunay y Sech.
Actualmente, prepara su lanzamiento como cantante.

PULSA AQUÍ

Brian Levingston, conocido artísticamente como Brian Levin, es un modelo, bailarín y actor dominicano.

Tras abandonar la agencia, Levi empezó a gestionar sus proyectos por su propia cuenta. Recientemente ha tenido apariciones como bailarín, además de en dos campañas de publicidad: con Raquel Brandia y junto a AfroJuice en el spot de la marca Puma. 

PULSA AQUÍ