Envivo

Envivo - Ghomafilms

Envivo es una web serie de terror, estilo foot footage, creada, dirigida y producida por Javier Ghoma. Es el segundo proyecto de Ghomafilms en ser presentado a festivales internacionales.

Argumento

La historia se representa en varias grabaciones, agrupadas en cintas. La primera de ellas, funciona como presentación de un misterioso show televisivo secreto, de alto contenido gráfico. Su primera emisión, mostró un impacto de tales magnitudes que llamó la atención de todos los medios de comunicación, convirtiéndolo en el vídeo viral más visto del 2015.

Dicho vídeo, fue emitido por televisión, sin previo aviso y sin autorización del propio director de la cadena, quien fue acusado de colaborar con los autores del proyecto mostrado. Horas después, el vídeo fue retirado de la programación, habiéndose corrido la noticia por todo el país, en cuestión de minutos. La conmoción fue absoluta, pues varias cadenas televisivas estuvieron hablando de ello durante semanas.

La policía emitió un comunicado de busca y captura para los autores del vídeo, dado que su vídeo mostraba graves delitos, con motivo de encarcelamiento prematuro. A pesar de todo, los autores no han sido encontrados y todo el mundo aguarda inquieto, su próximo movimiento: Al final de cada cinta, uno de los participantes afirma volver con más contenido, cada semana.

Primera temporada