QUIENES SOMOS

ghomafilms

Ghomafilms es una productora fundada por el actor, director, guionista y productor Javier Ghoma a principios del 2012. A lo largo de cuatro años hasta la actualidad, Ghomafilms ha ido perfeccionando su estilo de producción y renderización audiovisual, contando en todo momento con un equipo de alta definición, demostrable en todos los aspectos.

Velamos siempre por los intereses del participante, hacemos que su estancia trabajando con nosotros sea de su agrado y no dudamos en proporcionarle nuestra más plena atención.

Estamos abiertos a cualquier tipo de duda por parte del interesado, con tal de satisfacer su curiosidad acerca del tema en cuestión, y tenemos en cuenta su participación en nuestras producciones para proyectos futuros.

Nuestra finalidad no es otra que la de promocionarnos no solo a nosotros mismos, sino a todo aquel o aquella que se interese por colaborar en nuestro amplio repertorio, de producciones cinematográficas. Tanto cortometrajes como videoclips, videobooks o proyectos publicitarios a nivel empresarial, agradecemos toda participación y confiamos en nuestro propósito de generar buen ambiente, para lograr que el cliente se lleve la mejor de las impresiones sobre nuestra productora.

Tan solo requerimos que se mantenga el respeto mutuo. Nos esforzamos cada día en mejorar nuestra calidad de producción, tomando como ejemplo, nuestro deber en informar con todo detalle, las condiciones de nuestro proyecto. Deseamos transmitir toda la información necesaria para no generar decepciones al participante y de este modo, evitar incomodidades innecesarias.

Nuestra consigna es sincera, Ghomafilms tiene un presupuesto justo y suficiente para producir en alta calidad. Abstenerse todo aquel que considere su caché por encima del nuestro.

2 comments

  • Tengo 10 años, hablo bien el catalán y castellano y inglés, práctico gimnasia rítmica, soy inteligente practico el drama con mis padres, me encantan las películas de terror.
    Soy rubia pelo largo rizado y ojos rasgados y muy espontánea.
    Quiero ser actriz♥♥♥♥♥♥

  • Quiero hacer el papel de Jenny !!

    Ligia espontánea, expresiva, inteligente.
    Tengo 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.